Eva ProfesionalG.jpg

Pack Ekilibrum Capilo Grasa Eva Profesional

60,11 € 80,15 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Shampoo Ekilibrum #08 es un champú antigrasa que está indicado para el tratamiento de cueros cabelludos con una sobreproducción de grasa. Actúa como seborregulador, eliminando la irritación y el prurito capilar. Su fórmula contiene Naranja amarga y la Salvia que proporcionan una agradable sensación purificante y de frescor.

Peeling Ekilibrum #24 es un peeling para el cabello graso. Exfolia con suavidad, favoreciendo la regeneración de la epidermis. Purifica y tonifica el cuero cabelludo. Establece el equilibrio del pH natural en estados de excesiva secreción sebácea. La acción combinada de los extractos de Naranja amarga, Menta y Salvia brinda una gran sensación refrescante y de confort.

Aqua-infusion Ekilibrum #36 está indicado para el tratamiento de estados de cueros cabelludos con sobreproducción de grasa. Normaliza el exceso de sebo del cuero cabelludo, estableciendo el equilibrio del pH. La acción combinada de la Naranja Amarga, la Menta y la Salvia, proporcionan una gran sensación de frescor y confort duradero al cuero cabelludo y cabello. Aporta sedosidad, flexibilidad y ligereza al cabello.

Beneficios:

Gran acción seborreguladora

Actúa equilibrando el pH y normalizando el exceso de sebo

Aporta nutrientes para fortalecer el cabello

Gran acción desinfectante y calmante

Fórmula: sin Parabenos, sin Sulfatos, sin Siliconas, sin Alérgenos.

Disponible en 75ml. (peeling), 70ml. (loción) y 250ml. (champú).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información