Eva ProfesionalCT.jpg

Pack Energikum Caída Temporal Eva Profesional

60,11 € 80,15 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Peeling Enerikum #21 exfolia con suavidad, favoreciendo la regeneración de la epidermis. Purifica y actúa estimulando la micro-circulación del cuero cabelludo. La acción combinada del Agua termal, Aminoácidos y el Activador de células madre, frenan la caída, fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento.

Shampoo Energikum #03 está indicado para frenar la caída del cabello temporal (estacional). El agua termal y el activador de células madre, actúan de forma sinérgica frenando la caída de cabello, al mismo tiempo que tonifican y regeneran la estructura capilar.

Aqua-Infusion Energikum #32 está indicado para el tratamiento de estados temporales de caída leve. Tonifica el cuero cabelludo y reestructura el cabello aportando vitalidad.

La acción combinada del Agua termal, Aminoácidos y Activador de células madre, frena la caída, fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento.

Su acción frena la caída y acelera el crecimiento capilar, estimulando la acción del bulbo piloso y mejorando el ciclo vital del cabello.

Beneficios:

Fortalece y redensifica la masa capilar

Frena la caída del cabello

Tonifica el cuero cabelludo

Revitaliza la estructura capilar

Fórmula: sin Parabenos, sin Sulfatos, sin Siliconas, sin Alérgenos.

Disponible en 70ml. (loción), 75ml. (peeling), 250ml. (champú).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información