ESSENTIEL RITUEL AQUATHERAPIE EUGENE PERMA

ESSENTIEL RITUEL AQUATHERAPIE EUGENE PERMA

44,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




- Este champú de la marca Eugene Perma ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos dañados y sensibilizados.

Elimina las impurezas de tu pelo, te aporta fuerza y brillo y su fórmula no contiene sulfatos ni siliconas.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. A continuación, enjuagar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

- Esta espuma de la marca Eugene Perma ha sido especialmente diseñada para tratar los cabellos dañados. Protege tu pelo de las agresiones exteriores actuando sobre la superficie de la fibra capilar. Elimina la electricidad estática, ayuda en el peinado y conserva la coloración del cabello a través del complejo de ingredientes marinos.

Uso:

Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo o seco y peinar como se desee.

- Esta mascarilla de la marca Eugene Perma ha sido especialmente diseñada para tratar los cabellos dañados y sensibilizados.

Hidrata y nutre tu cabello evitando la rotura y su fórmula no contiene ni sulfatos ni siliconas.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de mascarilla sobre el pelo húmedo (de medios a puntas) y dejar actuar de 2 a 5 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información