Tinte Healthy Color Lunel Profesional

Tinte Healthy Color Lunel Profesional

6,38 € 8,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLUNEL

COLOR


La nueva linea de color de Lunel Profesional está compuesta por tintes cuya principal característica es la ausencia de amoniaco y de PPD que es un componente culpable de la mayor parte de las alergias. En su composición destacan las proteínas de seda y el aceite de argán. La evolución del tinte permanente en crema: sin amoniaco y sin PPD.

Ofrece mayor protección a los cueros cabelludos más sensibles (no pica). Y lo más relevante: permite la coloración del cabello en una amplia gama de colores y tonos a las personas alérgicas al pigmento p-Phenylenediamina (PPD).

Su fórmula incorpora ingredientes naturales que aportan hidratación y nutrición al cabello y permiten conseguir un color más cubriente, intenso y de larga duración.

Sus colorantes de alta pureza poseen una óptima capacidad de penetración y dispersión en el cabello, por lo que cubren perfectamente las canas.

Disponible en 28 tonos repartidos en 9 series.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información