Alisador térmico progresivo Lunel profesional

Alisador térmico progresivo Lunel profesional

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLUNEL



Alisado térmico progresivo Sistema de alisado y anti encrespamiento sin formol ni aldehídos que no genera vapores tóxicos que puedan dañar la salud del profesional o de sus clientes. Consigue lisos naturales con reducción de volumen y alineamiento capilar que se traduce en cabellos manejables, hidratados, suaves y brillantes durante 3 o 4 meses.

Aporta un cóctel de aminoácidos que actúan como suplemento para el cabello reparándolo, alineándolo y sellando su cutícula.

El tratamiento esta compuesto de tres productos para unos resultados optimos; crema de alisado térmico, champú sin sulfatos y bálsamo antifrizz.

- Sulfat Free Shampoo 60ML: Champú sin sulfatos , sin sal y sin parabenos para la limpieza del cabello y cuero cabelludo sin agresiones. Ayuda al mantenimiento del alisado del cabello con su aporte de Queratina y Pantenol.

- Hair Relaxer 120ML: Crema alisadora progresiva cuyo mecanismo de acción se basa en el efecto sinérgico de oxoacetamidas que producen el debilitamiento de los enlaces salinos y de hidrógeno del cabello . Aporta un cóctel de aminoácidos que actúan como suplemento para el cabello reparándolo, alineándolo y sellando cutícula.

- Antifrizz Balm60ML: Bálsamo de aclarado que hidrata y protege el cabello con suplementos vitamínicos procedentes de la manteca de Karité, aminoácidos naturales y queratina. Prolonga los efectos del alisado gracias a su efecto antiencrespamiento y resistencia a la humedad.

A) Tratamiento en el salón: 1- Diagnosticar el cabello y recopilar información sobre tratamientos anteriores realizados en él. Realizar el Test de elasticidad del cabello. Si existen dudas sobre la fragilidad del cabello, realizar sobre un mechón una prueba previa de aplicación antes de la aplicación global a todo el cabello. 2- Lavar el cabello de 2 a 3 veces con Sulfat Free Shampoo en cabellos porosos, frágiles, coloreados o decolorados y con Champú antiresiduos en cabellos naturales, gruesos o resistentes. 3- Quitar el exceso de agua con toalla y secar con secador al 90% en cabellos porosos y al 100% en cabellos gruesos y resistentes. 4- Separar el cabello en seis secciones y aplicar Hair Relaxer mecha a mecha a un centímetro de raíz ayudados por un pincel y un peine de púa fina. No saturar el cabello, repartir bien con el peine. El producto retirado con el peine servirá para aplicarlo en el mechón siguiente. 5- Dejar en exposición de 15-30min. según grosor y resistencia del cabello. 6- Aclarar el cabello 15-20 segundos y secarlo con el secador y un cepillo estirando el cabello. Dejar reposar unos 10min. 7- Dividir el cabello en seis secciones y comenzar a pasar las planchas de 6 a 10 veces por mechones finos sin presionar en exceso (el cabello estará listo cuando se observe un cambio en su textura, quedará totalmente lacio y con mayor rigidez). Ajustar la temperatura de la plancha según el tipo de cabello: cabellos frágiles, coloreados y decolorados 190 - 200ºC; cabellos naturales, gruesos, resistentes o muy rizados y encrespados 230ºC. 8- Dejar reposar el cabello 10-15min. 9- Lavar el cabello 2 veces con Sulfat Free Shampoo sin sal y sin parabenos, y aclarar con agua abundante. 10- Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar Antifrizz Balm, dejar en exposición 15min. y aclarar abundantemente. 11- Retocar el corte si es necesario para eliminar puntas dispares . Secar el cabello con secador y ayuda de un cepillo plano.

CON EL PEDIDO DEL TRATAMIENTO ALISADOR SE ENVIARÁ LAS INSTRUCCIONES PARA UNA CORRECTA APLICACIÓN.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información