Nueva mascarilla color Lunel Profesional

Hola de nuevo, hoy os presento la nueva mascarilla de LUNEL, una nueva apuesta de Lunel cosmetic por el mundo fascinante y atrevido del color. Esta nueva linea está basada en la coloración directa del cabello por un corto periodo de tiempo, sin oxidantes ni agresiones químicas, formulada con manteca de karité y Alfa- Hydroxiácidos que aportan al cabello hidratación y reparación.

Color Mask Paint colorea los cabellos decolorados o tono sobre tono, con una duración media de 6 a 8 lavados.

Este producto es de gran utilidad para mantener el color del cabello siempre perfecto entre tinte y tinte, disimulando las pequeñas raíces y potenciando el color de medios y puntas.

Recomendado para realizar mechas multicolor sobre cabellos decolorados, puedes combinar tonos y obtener efectos de color espectaculares, y como se retira con los lavados se puede cambiar de Look con frecuencia y facilidad sin dañar tu cabello.

Los tonos que frece son cobre, rojo, añil, violeta, fucsia, rosa, irisado, gris plata y chocolate, ademas puedes atenuar los tonos mezclándolos con mascarilla sin color para conseguir tonos mas pasteles con el azul celeste si los mezclas 1/8, rosa paste 1/5, o marron avellana 1/0.

Atreveté a cambiar tu Look.

COLOR MASK PAINT



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información