Cepillos desenredantes.

Ya existen en el mercado cepillos que nos ayudan a desenredar el cabello sin necesidad de dar tirones, lo que además nos rompen el pelo. Los hay de muchos precios, formas y colores. Describiremos algunos de ellos que puedes encontrar en nuestra pagina www.doradosonline.com. En primer lugar tenemos al cepillo Taglim de Lim Hair, este cepillo con sus 3 diferentes alturas de púas llegará hasta los cabellos más profundos en tu melena. Desenreda,deshace los nudo, evita el encrespamiento y es ideal para el cabello fino y medio e incluso para las extensiones, ademas los hay de 8 diseños diferentes para todos los gustos. Esta misma marca dispone de el modelo Tanglim econ, el cual ya dispone de 4 alturas diferentes de púas y es mas aconsejable para el cabello medio grueso. Por ultimo os mostramos el cepillo desenredante suave de Oriol, este te evitará también tirones, deshace los nudos y evita el encrespamiento, además es uno de los mas económicos, aunque puedes encontrarlos todos por menos de 10€.

Por otra parte queremos dar un consejo para evitar al máximo la rotura del cabello y es el uso de un buen acondicionador o incluso bálsamos , que aún con cabello graso, su aplicación en medios y punta hará más fácil el cepillado.

Las melenas de las mas pequeñas y pequeños te lo agradeceran.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información