PACK NO YELLOW PLEX BEAUTY BOX

No Disponible

PACK NO YELLOW PLEX BEAUTY BOX

19,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEVERYGREEN




EVERYGREEN NO YELLOW PLEX BEAUTY BOX

Pack de cuidado capilar antiamarillo Everygreen. Esta caja contiene un ritual de belleza para tu cabello. En la filosofía de Everygreen, todos los productos tienen más del 93% de ingredientes de origen natural y son ricos en valiosos Aceites Orgánicos Naturales.

Esta pack está compuesto por:

- EVERYGREEN NO YELLOW PLEX Champú Anti-Amarillo 250ml: Champú antiamarillo para cabello rubio y decolorado, enriquecido con un sistema especial "Plex" a base de Aminoácidos y Micropigmentos Violetas antiamarillo altamente concentrados, que neutralizan los reflejos cálidos en cabellos decolorados, rubios y grises para un efecto más frío. Limpia delicadamente y aporta cuerpo, hidratación y brillo incluso a los cabellos más secos, porosos y difíciles.

- EVERYGREEN NO YELLOW PLEX Mascarilla Anti-Amarillo 250ml: Mascarilla antiamarillo para cabello rubio y decolorado, enriquecido con un sistema especial "Plex" a base de Aminoácidos y Micropigmentos Violetas antiamarillo altamente concentrados, que neutralizan los reflejos cálidos en cabellos decolorados, rubios y grises para un efecto más frío. Desenreda, nutre e hidrata intensamente, dejando suaves y sedosos incluso los cabellos más secos, porosos y difíciles.

- EVERYGREEN NO YELLOW PLEX Mascarilla Regeneradora Leave-in 150ml: Restaura instantáneamente el cabello dañado por decoloración y
coloración. Protege el cabello de las agresiones de los agentes externos y del calor de las
planchas y secadores, responsables del tono amarillo del cabello.
Hidrata y regenera los cabellos tratados. Desenreda y suaviza.
Reaviva instantáneamente las canas naturales.