Novedades

Kit de laminación para el cabello.

https://muster-dikson.com/es/sites/illaminaction

La laminación del cabello es un proceso a través del cual el cabello adquiere estructura y cuerpo, además de un brillo extraordinario de “efecto espejo”.

Illaminaction es un sistema de laminación para cabello con Thermo Active Biopeptide Technology. La tecnología ThermoActiva, a base de biopéptidos (sustancias formadas por dos o más aminoácidos que, unidos entre sí, crean proteínas) y aceites fluidificantes, se activa con el calor y fija un revestimiento “laminar” a nivel cuticular, haciendo que el cabello sea compacto y luminoso con un efecto de lámina que refleja la luz. La sinergia con el Ácido Hialurónico permite mantener el cabello hidratado durante todo el proceso de laminación.



LÍNEA BOTÁNICA THE INNERGREEN LUNEL PROFESIONAL

El mundo profesional de la peluquería muestra una pronunciada tendencia hacia productos cada vez más respetuoso con el medio ambiente y la forma de lograr la belleza del cabello de una manera cada vez más natural.

Basándose en estos objetivos LUNEL PROFESIONAL, ha desarrollado una gama de productos formulados con activos botánicos como extractos, aceites y proteínas vegetales que aportan la fuerza y vitalidad necesaria para lucir un cabello sano y brillante.

La línea botánica cuenta con 6 productos básicos como son:

*El Champú Volumen para Cabellos Finos y Quebradizos de la línea The Innergreen es el aliado para las melenas finas, sin vida, apelmazadas y debilitadas. Di adiós al pelo fino y quebradizo aportando a tu pelo volumen, brillo, textura, fuerza y vitalidad. Consigue una melena con vida y con un acabado sano y nada apelmazado.

Se trata de un champú de uso frecuente que puedes utilizar a diario. Para ello debes aplicarlo sobre el pelo mojado y dar un suave masaje con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Reparte con los dedos en los medios y puntas sin frotarlos. Así evitarás abrir las cutículas y deteriorar el cabello. Aclara y repite el lavado para una mayor limpieza y efectividad.

*La Mascarilla para Cabellos Finos y Quebradizos The Innergreen sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos y sin sales, consigue una melena fuerte, revitalizada y con textura. Di adiós al pelo quebradizo con la gama más natural de Lunel. Uso frecuente y con aclarado.


*Champú Para Pelo Rubio de la gama The Innergreen sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos y sin sales. Consigue una melena rubia potenciando los reflejos dorados, con mucha hidratación y brillo.

Aporta un extra de protección con la gama más natural de Lunel. Uso frecuente.

* Champú para pelo rubiohampú para pelo rubio contiene en su fórmula un ingrediente estrella, el matizador de amarillos. Este ingrediente es el responsable de eliminar los tonos y reflejos amarillentos que suelen estar presentes en las melenas rubias o blancas (bien sean naturales o decoloradas). El uso habitual de este champú consigue eliminar los destellos de forma duradera para lograr cabellos blancos intensos y rubios platino.

Gracias a su alto contenido en mantecas y aceites vegetales como la manteca de karité, el monoï de Tahití o el aceite de aguacate este champú es un aliado imprescindible para la hidratación y el brillo del pelo. Además, reparan las fibras capilares y sus antioxidantes ayudan a tener un pelo sano y brillante.







Recarga tu pelo de Vitaminas

Los champús de la linea Vitamin Recharge de Eva Profesional están siendo toda una revolución para nuestras clientes. Estamos satisfechas de poder decir que al 90% de nuestros clientes están contentos con este producto ya que repiten su compra.

Hoy en día, rodeados de tanta química, buscamos productos lo más naturales posibles, y los champús de vitaminas son aliados perfectos si quieres lucir un cabello brillante y libre de parabenos, sulfatos, siliconas y alérgenos. Limpia en profundidad regulando el ph natural del cuero cabelludo. Además aporta un extra de vitaminas B, E, Biotina y pantenol. la linea cuanta con tres champús ideal para cada necesidad. Clásico, con aceite de oliva para un extra de hidratación; naranja que aporta volumen y biosacáridos gum-4 con doble acción detox.




Nueva mascarilla color Lunel Profesional

Hola de nuevo, hoy os presento la nueva mascarilla de LUNEL, una nueva apuesta de Lunel cosmetic por el mundo fascinante y atrevido del color. Esta nueva linea está basada en la coloración directa del cabello por un corto periodo de tiempo, sin oxidantes ni agresiones químicas, formulada con manteca de karité y Alfa- Hydroxiácidos que aportan al cabello hidratación y reparación.

Color Mask Paint colorea los cabellos decolorados o tono sobre tono, con una duración media de 6 a 8 lavados.

Este producto es de gran utilidad para mantener el color del cabello siempre perfecto entre tinte y tinte, disimulando las pequeñas raíces y potenciando el color de medios y puntas.

Recomendado para realizar mechas multicolor sobre cabellos decolorados, puedes combinar tonos y obtener efectos de color espectaculares, y como se retira con los lavados se puede cambiar de Look con frecuencia y facilidad sin dañar tu cabello.

Los tonos que frece son cobre, rojo, añil, violeta, fucsia, rosa, irisado, gris plata y chocolate, ademas puedes atenuar los tonos mezclándolos con mascarilla sin color para conseguir tonos mas pasteles con el azul celeste si los mezclas 1/8, rosa paste 1/5, o marron avellana 1/0.

Atreveté a cambiar tu Look.

COLOR MASK PAINT



TechGel nuevo sistema de construcción de tus uñas

Sistema inteligente para construir las unas by Organic Nail.

Puedes hacer la formación de este producto en Tiendas Dorados, en Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, Puedes informarte en el 956381651, o en cualquiera de nuestras tiendas. Próximamente colgaremos las fechas de los cursos de formación en el mes de septiembre. No lo pienses mas y formate con los mejores profesionales.Te esperamos.



Oh lá lá Gelatina multi-acción

Vitamin Recharge Oh Là Là es, sin duda alguna, el producto más completo de la gama Eva Professional Hair Care. Esta gelatina multi-acción es totalmente versátil y se puede utilizar para muchos propósitos distintos. Igualmente, la forma de aplicación es distinta en cada una de ellas, En casa (y también en la peluquería), puedes utilizar Vitamin Recharge Oh Là Là para... desenredar el cabello y evitar las roturas: Puedes aplicarlo con el cabello húmedo (después de la ducha) o seco. Pon la cantidad que necesites en tus manos, repártela un poco, y con los dedos, aplica el producto de medios a puntas. Puedes empezar a desenredar con la ayuda de los dedo pero termina con el peine o cepillo,l así el producto quedará mejor repartido. Después puedes utilizar el producto que necesites para proceder al peinado, no influye en lacas, espumas, geles... El resultado será un cabello brillante, suave y sin roturas, que durará desenredado más tiempo y con mucho menos frizz.

... definir el peinado: ¿Te has hecho una coleta? Después, aplica un poco de Vitamin Recharge Oh Là Là en la parte de la cabeza. En zonas como las patillas o la nuca, el peinado quedará mejor definido sin estar fijado. ¿Te has dejado algunos mechones sueltos? Aplica un poco de producto de medios a puntas para que no se encrespen con tanta facilidad y luego seca con un secador. También puedes pasar la plancha si es necesario. Conseguirás control y disciplina para tu peinado.

... proteger el cabello de agentes externos: La polución (junto a los efectos del sol) es un gran enemigo del cabello porqué lo ahoga y debilita. Aplica Vitamin Recharge Oh Là Là con el cabello húmedo, después de cada ducha. No hace falta mucha cantidad, la justa para que llegue de medios a puntas. Repártelo bien con tus manos y con el cepillo o peine. Tu cabello quedará protegido de la polución y los elementos hasta el próximo lavado.

Ya lo ves, Vitamin Recharge Oh Là Là es un producto ideal tanto para usar dentro de la peluquería como para usarlo en casa.




Cepillos desenredantes.

Ya existen en el mercado cepillos que nos ayudan a desenredar el cabello sin necesidad de dar tirones, lo que además nos rompen el pelo. Los hay de muchos precios, formas y colores. Describiremos algunos de ellos que puedes encontrar en nuestra pagina www.doradosonline.com. En primer lugar tenemos al cepillo Taglim de Lim Hair, este cepillo con sus 3 diferentes alturas de púas llegará hasta los cabellos más profundos en tu melena. Desenreda,deshace los nudo, evita el encrespamiento y es ideal para el cabello fino y medio e incluso para las extensiones, ademas los hay de 8 diseños diferentes para todos los gustos. Esta misma marca dispone de el modelo Tanglim econ, el cual ya dispone de 4 alturas diferentes de púas y es mas aconsejable para el cabello medio grueso. Por ultimo os mostramos el cepillo desenredante suave de Oriol, este te evitará también tirones, deshace los nudos y evita el encrespamiento, además es uno de los mas económicos, aunque puedes encontrarlos todos por menos de 10€.

Por otra parte queremos dar un consejo para evitar al máximo la rotura del cabello y es el uso de un buen acondicionador o incluso bálsamos , que aún con cabello graso, su aplicación en medios y punta hará más fácil el cepillado.

Las melenas de las mas pequeñas y pequeños te lo agradeceran.





Acaba con el tono amarillento en tan solo 1 minuto

Hola de nuevo chic@s, hoy os presento un nuevo producto que le facilitará el trabajo a los profesionales en el salón. Se trata de "IMATIZE", con este magnifico producto se minimizarán considerablemente los tonos amarillentos y anaranjados no deseados, y que a veces nos cuesta tanto hacer que desaparezcan. Es un producto revolucionario ya que solo necesitas una pequeña cantidad y unos segundos para ver los resultados inmediatamente .I MATIZE lo puedes diluir en agua, hacer un champú o mezclar con mascarilla, y los resultados serán espectaculares en cualquiera de estas fórmulas.