Pack reparación Lunel

Pack reparación Lunel

24,96 € 35,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436034334095
MarcaLUNEL



De la linea de reparación de LUNEL hemos seleccionado estos tres productos para que puedas recuperar tu cabello tras el verano (cloro, sal, rayos solares..).

Champú Nutritivo 400ML: Nutre el cabello seco desvitalizado, sin brillo, débil o agredido por los agentes externos o tratamientos técnicos, aportándole vitaminas, proteínas y aminoácidos esenciales gracias a su fórmula rica en hidrolizado de queratina, aceites ricos en omega 3-6-9, ginseng, pantenol, trehalosa y vitamina E.

La mascarilla 500ML; Revital Gloss; posee una potente acción reestructurante que fortalece y cuida el cabello mejorando su textura, brillo, volumen y peinabilidad en un corto periodo de tiempo. Sus propiedades preventivas, curativas y nutritivas devuelven al cabello su máximo esplendor y belleza.

Bálsamo reparador 300ML; Su fórmula rica en extracto de yogurt acondiciona el cabello ayudando a su desenredado y le aporta hidratación, nutrición y protección, dejándolo suave flexible y brillante.

No produce efecto graso ni sobrecarga el cabello por lo que puede usarse a diario.

Resultado Cabello sedoso y manejable de forma instantanea.

Tipo de cabello Todos.

Principios activos Extracto de yogurt, agentes acondicionadores y filtro solar.

Perfume Neutro - Suave

ResultadoCabello suave, sedoso, revitalizado y brillante.
Tipo cabelloCabellos secos, porosos o dañados.
Principios activosAceite de oliva, miel, pantenol, jojoba, proteínas de trigo, cisteína y concentrado de piña, uva y fruta de la pasión.
PerfumeFrutas tropicales.
PresentaciónTarro de 500 ml. / 16.91 fl. oz.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información