Pack ArgaBeta DIKSON

No Disponible

Pack ArgaBeta DIKSON

19,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8000836402414
MarcaMüster&Dikson

PACK ARGABETA



Pack ArgaBeta

Los productos Argan daily use están formulados para el cuidado cotidiano del cabello.

Adecuados para todo tipo de cabello, son la solución ideal para quienes necesitan lavar y tratar el cabello todos los días. Fórmulas delicadas y eficaces enriquecidas con aceite de argán, un extraordinario aliado de la naturaleza, para la protección y la nutrición del cabello y la defensa contra los radicales libres y el encanecimiento.

Aceite de argán: extraído en frío de los frutos de la planta de argania spinosa, el aceite de argán es uno de los fitocompuestos más preciados del mundo. Está constituido por aproximadamente un 99 % de ácidos grasos esenciales y es rico en antioxidantes, los cuales ejercen una acción sinérgica para contrarrestar la acción de los radicales libres y así frenar el envejecimiento celular. Entre los ácidos grasos poliinsaturados se encuentran elácido alfalinolénico y el ácido linoleico (precursores de omega3 y omega6), que ejercen una acción regeneradora a nivel cutáneo. Entre los antioxidantes, el aceite de argán es rico en vitaminas A y E.

El pack contiene el champú de 250 ml, mascarilla de 250 ml y aceite de argán de 30 ml + bolso de regalo.


Pack ArgaBeta vegKERATIN

Cabello opaco y sin tono, fibra capilar débil y desfibrada son síntomas de los cabellos dañados y tratados.

Para regenerar la materia imperfecta del cabello sometido a tratamientos agresivos y repetidos, se necesitan productos exclusivos y nuevas energías. Con este objetivo, los productos repair del segmento vegKERATIN han sido formulados y enriquecidos con queratina vegetal (proteínas hidrolizadas de arroz y soja) para reducir de manera natural los daños que sufre el cabello.

Queratina Vegetal (Fitoqueratina): la queratina vegetal o fitoqueratina está compuesta por proteínas hidrolizadas de bajo y medio peso molecular derivadas del TRIGO, el ARROZ, el MAÍZ y la SOJA. Se absorbe con facilidad, favorece una acción reconstituyente, funciona como un «FILLER» que vuelve a compactar la estructura dañada del cabello, reconstituyendo fielmente su arquitectura celular. Posee un buen efecto sustantivo en el cabello y compensa el daño causado por permanentes y fijadores.

El pack contiene el champú de 250 ml, mascarilla de 250 ml y aceite de serum de 100 ml + bolso de regalo.



Pack ArgaBeta Color

«Shining hair», reflejos brillantes y colores frescos.

La misión de los productos «shine»: valorizar los cabellos teñidos gracias a fórmulas ricas en aceites preciados.

Tres productos, tratamientos sencillos de gran eficacia, resultado de la sinergia de los aceites de grosella negra, de granujas y de almendras dulces, que prolongan la belleza del color y refuerzan su brillo.

Aceite de grosella negra: el ribes nigrum es un fruto silvestre común muy utilizado en el campo fitoterapéutico gracias a los numerosos principios activos que contienen las bayas. Es ideal para combatir la fragilidad del cabello, ya que favorece la hidratación del cuero cabelludo y nutre a fondo el folículo en el que se desarrolla el cabello.

Aceite de granujas: se obtiene a partir de las granujas, las semillas de la uva, es una verdadera mina de sustancias activas capaces de contrarrestar el envejecimiento de la piel. Muy rico en polifenoles, sustancias preciosas que combaten el estrés oxidativo, es ideal para devolver el brillo al cabello e impedir la formación de puntas abiertas.

Aceite de almendras dulces: ingrediente indispensable para tratar el cabello dañado y desfibrado, es rico en ácidos grasos y vitaminas: A, B1, B2, B6, D y E. La vitamina a mantiene sano el cabello, las vitaminas B1, B2 y B6 promueven su crecimiento y la vitamina e es rica en antioxidantes: en conjunto ayudan a la microcirculación en el cuero cabelludo, lo que favorece la salud del cabello. Los ácidos grasos penetran a fondo en la fibra del cabello, lo hidratan y lo nutren.

El pack contiene el champú de 250 ml, mascarilla de 250 ml y aceite de serum de 100 ml + bolso de regalo.


Pack ArgaBeta vegCarbon

Todos los días el cabello es sometido al estrés del ambiente debido a la acción de agentes externos y sustancias contaminantes que afectan la salud del cabello. Incluso los tratamientos técnicos, como la coloración y la decoloración, pueden resultar menos eficaces y los colores más opacos y menos luminosos. La acción desintoxicante de los productos DETOX con carbón vegetal actúa de manera eficaz devolviendo al cabello su pureza y vitalidad natural.

Carbón Vegetal: el carbón vegetal es un polvo muy poroso con propiedades absorbentes, desintoxicantes y purificantes. Detergente y antiesmog, es un ingrediente ideal en los cosméticos para eliminar los residuos de sustancias contaminantes y las toxinas. El que deriva de la carbonización del bambú es más poroso y tiene una mayor capacidad de absorción.

El carbón vegetal utilizado en los productos de Argabeta Detox cuenta con certificación que garantiza que no proviene de la deforestación de selvas tropicales.

Aceite De Lavanda: conocido por sus propiedades lenitivas, actúa sobre el cuero cabelludo irritado, tiene una acción seborreguladora y tonifica el cabello.

Aceite De Ylang Ylang: Ylang Ylang significa «flor de flores» en filipino. El aceite que se obtiene de las magníficas flores de este árbol exótico de Asia tropical ejerce una acción tonificante y astringente sobre el cabello.

El pack contiene el champú de 250 ml, mascarilla de 250 ml y aceite de serum de 100 ml + bolso de regalo.