Tratamiento Botol-Up Argabeta

Tratamiento Botol-Up Argabeta

35,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8000836402490
MarcaMüster&Dikson



Argabeta Botol-up es un programa de tratamiento semanal completo que se divide en 3 fases:

  • FASE 1. ARGABETA BOTOL-UP Champú densificador para cabellos desvitalizados y sin volumen. Gracias a una fórmula realmente completa, a base de colágeno, queratina vegetal (proteína de arroz y de soja), ácido hialurónico y extracto de células madres vegetales, este champú es ideal para la limpieza de cabellos desvitalizados y sin volumen, ya que densifica la fibra capilar, nutre e hidrata incluso el cabello más apagado, dándole tono y volumen.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo. Masajear. Aclarar.

  • FASE 2. ARGABETA BOTOL-UP Acondicionador densificador para cabellos desvitalizados y sin volumen. Para completar sinérgicamente la acción del champú, el acondicionador ARGABETA BOTOL- UP da tono y volumen al cabello. Gracias a su fórmula de vanguardia, a base de colágeno, queratina vegetal (proteína de arroz y de soja), ácido hialurónico y extracto de células madres vegetales, densifica la fibra capilar, nutre e hidrata incluso el cabello más apagado, dándole tono y volumen.

Modo de empleo; aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Dependiendo de lo desvitalizado y falto de volumen que esté el cabello, aplicar al menos 2 o 3 veces a la semana.

  • FASE 3. ARGABETA BOTOL-UP Tratamiento densificador para cabellos desvitalizados y sin volumen. Una o dos veces por semana, completar el tratamiento diario aplicando la ampolla. Sus efectos son visibles ya desde las primeras aplicaciones. La estructura del cabello tiene más cuerpo, el cabello más frágil y fino recupera cuerpo, volumen y brillo gracias a la acción específica del ácido hialurónico y del extracto de células madres vegetales. Puede utilizarse en todas las longitudes o incluso sólo en las puntas si éstas son especialmente quebradizas.

Modo de empleo: agitar bien el producto antes del uso. Aplicar en el cabello todavía húmedo y distribuirlo uniformemente de medios a puntas, teniendo cuidada de no dejar ningún residuo en el cabello. Utilizar 3 ml de producto para cabellos cortos, y hasta 8 ml para cabello largo. No es necesario aclararlo. Una vez terminado el tratamiento, proceder con el secado habitual. ¡Verá los resultados inmediatamente!