PACK ANTI-FRIZZ BEAUTY BOX

No Disponible

PACK ANTI-FRIZZ BEAUTY BOX

19,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaEVERYGREEN




EVERYGREEN ANTIFRIZZ BEAUTY BOX

Pack de cuidado capilar anti-frizz Everygreen. Esta caja contiene un ritual de belleza para tu cabello. En la filosofía de Everygreen, todos los productos tienen más del 93% de ingredientes de origen natural y son ricos en valiosos Aceites Orgánicos Naturales.

Esta pack está compuesto por:

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Champú Suavizante 250ml: Champú con propiedades suavizantes gracias a su fórmula a base de Aceite Ecológico de Sésamo, Extracto de Equinácea, Queratina y Pantenol, deja el cabello suave y fácil de peinar desde las primeras aplicaciones.

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Mascarilla Suavizante 250ml: Acción hidratante y disciplinante, garantizada por el complejo de Aceite Biológico de Sésamo, Extracto de Equinácea, Queratina y Pantenol, es ideal como tratamiento periódico intensivo para el cabello encrespado y difícil de domar. Nutre y revitaliza el cabello, dejándolo fuerte, suave y elástico.

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Spray Alisador Termoprotector 150ml: Glaze desenredante termo-protector para cabellos encrespados. Enriquecido con Aceite Biológico de Sésamo, Jojoba, Queratina Vegetal. Protege contra el calor de la plancha y del secador con una acción disciplinante y antihumedad.