Oh lá lá Gelatina multi-acción

Vitamin Recharge Oh Là Là es, sin duda alguna, el producto más completo de la gama Eva Professional Hair Care. Esta gelatina multi-acción es totalmente versátil y se puede utilizar para muchos propósitos distintos. Igualmente, la forma de aplicación es distinta en cada una de ellas, En casa (y también en la peluquería), puedes utilizar Vitamin Recharge Oh Là Là para... desenredar el cabello y evitar las roturas: Puedes aplicarlo con el cabello húmedo (después de la ducha) o seco. Pon la cantidad que necesites en tus manos, repártela un poco, y con los dedos, aplica el producto de medios a puntas. Puedes empezar a desenredar con la ayuda de los dedo pero termina con el peine o cepillo,l así el producto quedará mejor repartido. Después puedes utilizar el producto que necesites para proceder al peinado, no influye en lacas, espumas, geles... El resultado será un cabello brillante, suave y sin roturas, que durará desenredado más tiempo y con mucho menos frizz.

... definir el peinado: ¿Te has hecho una coleta? Después, aplica un poco de Vitamin Recharge Oh Là Là en la parte de la cabeza. En zonas como las patillas o la nuca, el peinado quedará mejor definido sin estar fijado. ¿Te has dejado algunos mechones sueltos? Aplica un poco de producto de medios a puntas para que no se encrespen con tanta facilidad y luego seca con un secador. También puedes pasar la plancha si es necesario. Conseguirás control y disciplina para tu peinado.

... proteger el cabello de agentes externos: La polución (junto a los efectos del sol) es un gran enemigo del cabello porqué lo ahoga y debilita. Aplica Vitamin Recharge Oh Là Là con el cabello húmedo, después de cada ducha. No hace falta mucha cantidad, la justa para que llegue de medios a puntas. Repártelo bien con tus manos y con el cepillo o peine. Tu cabello quedará protegido de la polución y los elementos hasta el próximo lavado.

Ya lo ves, Vitamin Recharge Oh Là Là es un producto ideal tanto para usar dentro de la peluquería como para usarlo en casa.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado