LÍNEA BOTÁNICA THE INNERGREEN LUNEL PROFESIONAL

El mundo profesional de la peluquería muestra una pronunciada tendencia hacia productos cada vez más respetuoso con el medio ambiente y la forma de lograr la belleza del cabello de una manera cada vez más natural.

Basándose en estos objetivos LUNEL PROFESIONAL, ha desarrollado una gama de productos formulados con activos botánicos como extractos, aceites y proteínas vegetales que aportan la fuerza y vitalidad necesaria para lucir un cabello sano y brillante.

La línea botánica cuenta con 6 productos básicos como son:

*El Champú Volumen para Cabellos Finos y Quebradizos de la línea The Innergreen es el aliado para las melenas finas, sin vida, apelmazadas y debilitadas. Di adiós al pelo fino y quebradizo aportando a tu pelo volumen, brillo, textura, fuerza y vitalidad. Consigue una melena con vida y con un acabado sano y nada apelmazado.

Se trata de un champú de uso frecuente que puedes utilizar a diario. Para ello debes aplicarlo sobre el pelo mojado y dar un suave masaje con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Reparte con los dedos en los medios y puntas sin frotarlos. Así evitarás abrir las cutículas y deteriorar el cabello. Aclara y repite el lavado para una mayor limpieza y efectividad.

*La Mascarilla para Cabellos Finos y Quebradizos The Innergreen sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos y sin sales, consigue una melena fuerte, revitalizada y con textura. Di adiós al pelo quebradizo con la gama más natural de Lunel. Uso frecuente y con aclarado.


*Champú Para Pelo Rubio de la gama The Innergreen sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parabenos y sin sales. Consigue una melena rubia potenciando los reflejos dorados, con mucha hidratación y brillo.

Aporta un extra de protección con la gama más natural de Lunel. Uso frecuente.

* Champú para pelo rubiohampú para pelo rubio contiene en su fórmula un ingrediente estrella, el matizador de amarillos. Este ingrediente es el responsable de eliminar los tonos y reflejos amarillentos que suelen estar presentes en las melenas rubias o blancas (bien sean naturales o decoloradas). El uso habitual de este champú consigue eliminar los destellos de forma duradera para lograr cabellos blancos intensos y rubios platino.

Gracias a su alto contenido en mantecas y aceites vegetales como la manteca de karité, el monoï de Tahití o el aceite de aguacate este champú es un aliado imprescindible para la hidratación y el brillo del pelo. Además, reparan las fibras capilares y sus antioxidantes ayudan a tener un pelo sano y brillante.


*El champú para Cabellos Rizadoss The Innergreen es un champú sin sulfatos ni siliconas para pelo rizado. Además tampoco contiene en su formulación aceites minerales, parabenos ni sales. Consigue una melena rizada, definida e hidratada gracias a los extractos vegetales incluidos en este champú.

La formulación de este champú sin sulfatos ni siliconas para pelo rizado contiene ingredientes 100% naturales como el extracto de semillas de lino y de chía. Este extracto es un ingrediente que aporta elasticidad y definición a los rizos. Además ayuda a mantener el peinado durante más tiempo por su efecto protector frente a la humedad. También tiene un efecto protector frente al calor porque lo que es perfecto para quienes terminan el lavado con un secado con difusor.

El agente limpiador de este champú (lauroyl sarcosinato) es de procedencia natural y es muy suave y respetuoso con la piel y el cabello. Además tiene certificación ECO-LABEL que lo cataloga como un ingrediente respetuoso con el medio ambiente.

Para aportar hidratación a tus rizos también hemos cargado este champú con mantecas y aceites vegetales que sacarán lo mejor de tu cabello junto con un cóctel de alfahidroxiácidos que mejoran la calidad del cabello u del cuero cabelludo.

*El Bálsamo Pelo Rizado de la línea The Innergreen está formulado con ingredientes naturales como aceites y extractos vegetales que cuidarán tu pelo con un resultado excelente. No contiene sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos y tampoco sales. Consigue una melena rizada, definida e hidratada. Di adiós al encrespamiento con la gama más natural de Lunel.

Entre sus ingredientes este bálsamo cuenta con aceite de aguacate, aceite de coco, extracto de semilla de lino y extracto de semilla de chía. Los aceites vegetales de aguacate y coco aportan nutrición al pelo con un resultado de brillo y suavidad intensos. Por su parte, los extractos de semillas de lino y chía contienen agentes que ayudan a definir el rizo dotándole de elasticidad.

Este bálsamo es de uso frecuente y no se aclara.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado